10 de octubre de 2007

ARTE EN LAS CALLES

Nació como una iniciativa poética pero pasó de boca en boca convirtiéndose en una ACCIÓN ARTÍSTICA.
¿El objetivo? Demostrar que EL ARTE VIVE, en todas partes, a todas horas, con apoyos económicos y sin ellos, que en este siglo LA SENSIBILIDAD TIENE VOZ y pretende ser también ARMA.
Desde hace un tiempo internet está moviendo a grandes poetas, fotógrafos, músicos y demás, muchos de ellos reconocidos y premiados, muchos otros anónimos.El Arte, en cualquiera de sus manifestaciones, es lo que hace que el humano sea Humano.
Se ha establecido que el día 30 de Noviembre vamos a concentrarnos en distintas ciudades de España, para poner al alcance de todo el mundo, de una manera gratuita el arte canónico y periférico.Cada ciudad establecerá el lugar y la hora exacta a través de los comentarios que iréis dejando en www.arteenlascalles.blogspot.com y cuando esté todo claro lo difundiremos de una manera oficial a través de radio, tv y periódicos.
Pero hay algo muy importante. ESTO NO PUEDE FUNCIONAR SIN TU AYUDA. Como artista, o como público, tienes que manifestar tu apoyo, mover tu ficha.Por favor, entra, y comenta: www.arteenlascalles.blogspot.com

4 comentarios:

. § . dijo...

Si ela rte vive es justamente porque todavia no se peude decir conc erteza de que exista algo asi como arte.
esperemos que alguna enciclopedia recolecte a los jovenes poetas que se suicidaron meintras su madre preparaba alguna once al olor del pan tostado.

La sensibilidad mas que una comunciacion, se aparece como solo voz, pero sin remitente. ya Enrique Lihn (en diariod e meurte) lo dijo "nada tiene que ver el dolor con el dolor" y el legnuaje parece que tiene sus limites, esos que nucan queremos ver.

preferimos un Pablo Neruda que con su oratoria llega a todas las esencias de las cosas. La escritura de un hipocrita con olor a plata comunista en su lecho.

El arte si define al humano no es tan demostrativo como los vicios definen al humano.
mi animal domestico no los tiene, y pore so tiene ams vida, mientras yo solo acumulo determinaciones y prejuicios en mi "humanidad" para enmarcarla.

-Me parece bueno la iniciativa de leer a muchas personas en un lugar donde se promueva la escritura y otro tipos de manifestaciones.

saludos desde chile

Pamela Bram dijo...

Espero ese próxmo poema...

victor Rocco dijo...

hola hermosos poemas de una bella mujer, visita mi blog y te invito a formar enlaces tierradeletrassur.blogspot.com chao saludos desde chile.

victor Rocco dijo...

hola hermosos poemas de una bella mujer, visita mi blog y te invito a formar enlaces tierradeletrassur.blogspot.com chao saludos desde chile.